19 February 2006


Bueno, antes que nada hola, soy Máximo (o Max, es lo mismo, todo menos "Maxi") y quiero usar esto para poner fotos, no tanto fotos mias o de amigos o eventos, etc, si no mas bien fotos que me gustan o que saco con algun fin minimamente artistico - aunque algunas salieron así por casualidad - No se si son buenas o no, que se yo, a mi me gustan. Estudio diseño grafico pero tengo ganas de hacer fotografía en algun momento. Para empezar pongo una foto mia, como para que sepan quien escribe y saca fotos.

9 comments:

Anonymous said...

hola
felicidades por el flog
no hay foto q no me guste
son sorprendentes muy lindas
en verdad ^^
mucha suerte
cuidate ^^
chau...

Anonymous said...

ME GUSTARIA SABER CON QUE EQUIPO CONTAS PARA SACAR LAS FOTOS. ME GUSTARON MUCHICIMO

Anonymous said...

jeje, cara de galan de pelicula!

Amigo, una vez mas te digo que tus fotos son buenisimas, miustan mucho! Sos re buen fotografo!! Ojala podamos seguir admirando tu trabajo... guishuguel, Dres

Anonymous said...

bueno, sobre mi equipo: es una nikon coolpix 3700... nada muy profesional, ja.

Anonymous said...

hola max vi las fotos y esan re buenas, te flicito loquito ,segui esto por que te sale re bien te felicito nos vemos pronto te quiere mucho tu amiga mery.

Anonymous said...

hola maximo, bueno la verdad q me impresiono las fotos q estan re buenas, hay mucho talento asique dale para adelante y segui asi.
abrazo.

german.

Anonymous said...

che me encantan, creo q tenes mucho talento y deberias seguir practicando, lo unico q no me encanta es tanta explicacion en cada foto, una buena foto no necesita explicacion verbal....
la imagen pude mas q muchas palabras
igual me encanto
exitos

Anonymous said...

che me encantan, creo q tenes mucho talento y deberias seguir practicando, lo unico q no me encanta es tanta explicacion en cada foto, una buena foto no necesita explicacion verbal....
la imagen pude mas q muchas palabras
igual me encanto
exitos

Anonymous said...

Hello Max,
This is really a great blog. The pitures are very impressive you'd make an excellent photographer and i really love the background.
Keep up the good work!
Mehvish